jueves, 19 de junio de 2008

Ratas de Laboratorio

La verdad es que hace tiempo que no actualizo con frecuencia, lo reconozco, pero lo que si hace tiempo que no hago es actualizar con un webcomic. Y es que hace tiempo que no me había puesto a mirar nuevos, hasta hoy.

He descubierto uno nuevo, se llama Ratas de Laboratorio y tiene unas escasas 29 tiras. El guión es bastante bueno, con sus más y sus menos. Y el dibujo está bien, no sobresale pero está bastante chulo. Lo que no sé si a ustedes os sonará de algo, pero a mi el dibujo me es familiar...

De la autora solo se eso, que es autora, que tiene 21 años, que es de Madrid y que se hace llamar Inmarteee. Aunque si es madrid no se porque se hace llamar Inmarteee...Bien, ehm, si, corramos un tupido velo xD

Hablemos del cómic en si.

Hay dos tipos de personajes, dos dinosaurios que son hermanos gemelos y unas ovejas, entre ella, la oveja negra (la que por otro lado, es mi personaje favorito). Se supone que estos últimos son ovejas pero tiene unas paletas impresionantes y por eso creo que se debería crear un nombre para demonilarlas, como mezcla de de las ovejas y las cabras. Ovebras queda feo...cajas son cajas xD...que os parece ¿ovecabras? No mola tanto las ornitovejas pero es similar en cuanto a formación.

Sobre el tiempo de actualización no se gran cosa, solo que actualiza de vez en cuando. Pero no pasa nada, para eso está su RSS. No actualiza tan lento como Aitor I. Eran'a, ni tan rápido como Morán. Bueno, si se algo, que ahora está de parón por exámenes y que, en teoría, vuelve el 30 de Junio a dibujar.

Sin más, dejo aquí la tira que más me ha gustado:

-Oveja Negra 9: Cuando eramos Borregos-
Haz click para ver más grande

3 comentarios:

Anónimo dijo...

If im in the situation of the owner of this blog. I dont know how to post this kind of topic. he has a nice idea.

LaMu2560 dijo...

comment for the lulz!

Anónimo dijo...

algun dia los leere, porque ahora no es que tenga muchas ganas ademas que no me llama mucho la atencion. has probao tb meter las tiras de dilbert? que molan mogollo, soy gran fan de el!!! :D