lunes, 23 de junio de 2008

¡Dio loco, 100 entradas!

Pues pensaba que esta entrada se retrasaría más, pero al fin ha llegado.

Empecemos diciendo que soy un vago y que mirando números, se da uno cuenta de ello. Por ejemplo, se nota claramente que me pego unos parones en el blog impresionantes: La primera entrada que fue publicada en este blog fue el 25 de noviembre de 2006. Así que si hacemos cuentas este blog tiene...1 año, 6 meses y 29 días de edad. O lo que es lo mismo, 576 días o 82 semanas (más o menos) ó 13824 horas ó 829440 minutos ó 49766400 segundos. O lo que es lo mismo, que tiene más de un año y medio y solo he escrito cien entradas. Aunque para mi no han sido pocas, han estado bien, sobre todo para lo flojo que soy. Además, yo he disfrutado escribiendolas, he incluso me he desahogado en ellas.

Aun recuerdo el día que lo cree, en un clase de informática. Era nuestro último año en el que dariamos esta asignatura, y solo os digo que nos llevabamos las DS para jugar allí. Era una mera asignatura de relleno. Pero sin ella, esto seguramente no existiría asi que bravo por ella, y por el profesor, que es muy buena gente.

Siguiendo con los números, puedo decir que he tenido 2424 visitas desde que implanté el contador, que fue el 30 de enero de 2007. También puedo decir que estas 2424 visitas provinieron de 32 paises y que del que más visitas recibí fue España (obvio), seguido por Francia (¿lol?) y México (esto ya es más normal). Ya después os puedo dar más datos como (y ojo porque os podéis quedar flipados): Resoluciones de pantallas de los que me visitan, cuanto colores usan, que exploradores y que sistemas operativos usan e incluso que versiones Flash tienen. Como no, cual es su operador de internet, su nombre del host y su velocidad de conexión, entre más cosas. Así que recordad, cuando me visiteis, mi contador de visitas os estará vigilando.

Bueno, y ahora dejando de lado los números (que es un poco muermazo), os voy a poner algo que siempre me ha resultado curioso y sobre todo, gracioso. Y eso es, como no, las palabras clave. Estas palabras son las cuales algunos usuarios han puesto en motores de búsqueda y que por una extraña razón, Google (normalmente) relaciona con blog. Hay muchas pero aquí dejo las más...impactantes:

-Esclavos gay: Lol? Me gustaría saber en que página hago referencia a algo parecido porque no pienso ponerlo en google. A saber que sale.
-Chanchan fondos de escritorio: Lo dicho, Chanchan!
-Como la despierto para tirar: Empieza la sección: Tengo ganas de sexo y busco en google, a ver que sale.
-Tirar con mi profesora: Otro claro ejemplo.
-Descargar programas tirar fotolog: Me intriga esto. ¿Existen programas para eso? Con razón va el fotolog como va.
-Programa para tirar server del WoW: Cuanta maldad. Seguro que es uno de Lineage resentido o uno de la alianza que está harto de que le maten.
-Pederasta en San Fernando, Cádiz: Los policias gaditanos piensan que si lo pones en google, te darán la posición exacta donde este. ¡Ay que listo que son!
-Vilkus: Enhorabuena Vilkus. Alguien puso esto en google y llego a mi blog.

Y ahora, la mejor sin duda... "En 4º de ESO para que sirven los logaritmos" 3p1c l0l

Bueno, agradecer a todos los que os habeis pasado por aquí alguna vez y a los cuatro gatos que lo hacen con frecuencia. Espero seguir poniendo entradas curiosas y las mínimas de relleno. Ahora a ver si llego a las 200 antes de que acabe el año (buah, no me lo creo ni yo xD)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, la verdad que ya me gustaria a mi que mi blog sobreviviese un año y medio tio xD, aunque si la cosa va cm la llevo ahora actualización casi a diaria llegare prontico :3.

muchas felicidades pocoyo boy!!!

ostras recuerdas la entrada de follando cn un caballo? ahora hay otro enfermo que ha puesto mama follando con su caballo O_o sorprendente ¬¬

Shake dijo...

Hay que ver eh dianusca? Cuantos enfermos zoofílicos xDDD

Claro, con el ritmo que llevas seguro que llegas a las 100 en nada mujer :P

kyomu dijo...

felicidadees!!! a mi de todas las cosas que he tenio (incluyendo varios blogs que han ido desapareciendo) lo que más me ha durao ha sido el fotolog, con su parón de ypicomil años xD