martes, 24 de junio de 2008

Arkanoid DS: Satélite Z - ¿Estás de coña, no?

A esto os tendréis que enfrentar cuando llegueis al satélite Z del juego Arkanoid DS:

Para empezar diré que Arkanoid DS, para quien no lo sepa, es un juego de DS (obvio) que está basado en otro llamado Breakout que fue desarrollado por Atari en 1970. Pero básicamente, es el típico juego que casi todos tenemos en los móviles y cuyo funcionamiento se basa en un palo que está abajo de la pantalla, que movemos en horizontal y una bolita que rebota en este. El juego consiste en destruir con la bolita los cuadraditos que están en la parte superior de la pantalla.

La dificultad está en que algunos cuadraditos no se destruyen de un golpe, e incluso, ni de dos ni tres. Vamos, que no se destruyen. Bien es verdad que el juego te suministra, al romper algunos cuadrados, objetos que facilitan (o dificultan) tu tarea de destruir cuadrados. Pero recordad que primero hay que destruir los cuadrados. Y aquí es donde hace su aparición estelar la imágen que encabeza la entrada: En esta, los cuadrados marrones son indestructibles y los naranja y el verde son los que han de ser destruidos.

Bien, ¿a qué ahora entendeis el titulo de la entrada?

Que coñazo de fase. Al final me la he pasado, pero se ha quedado la pelotita rebotando por la parte de arriba un par de minutos lo menos. ¡Parecía un bug leñe!

En fin, que en verdad este juego lo tengo en la Blackberry pero el de la DS tiene una música to molona, asi que supongo que entre viajecitos y aburrimientos, me lo pasaré tarde o temprano.

2 comentarios:

kyomu dijo...

se auguran tremendas picadas al puñetero arkanoid... pero el de NES en la psp es mas molon xD

Anónimo dijo...

O_____O modo historia?! eso q e un cuadrado se enamora del cuadrado mas duro y como la bola rompe al cuadrado blandito el cuadrado duro se intentara vengar del bate de beisbol no? O______O mae mia!! que duro!!! en la snes tenia yo tb modo historia TO LOL XD