jueves, 12 de junio de 2008

Gracias Cuatro, ahora si que podemos

Como sabréis, España esta participando en la Eurocopa de Futbol y Cuatro es la cadena encargada de emitirlo de gratis. Pues bien, como ellos han sido los encargados de propagar el virus del patriotismo español, nos bombardean con anuncios apoyando a la selección española en la Eurocopa. Y nada mejor para ello que crear un lema con cancioncilla: "Podeeeeemos, podeeeemos iiiiiir" Seguro que lo habéis escuchado. A mi personalmente me parece muy bien que nos inyecten estos ánimos (más cuando se acerca el Mundial y hay que pasar de cuartos) y mira, no lo están haciendo tan mal cuando el otro día, España le hizo un 4-1 a Rusia.

Bueno, dejando de lado el futbol en sí, hablemos del monstruo que ha creado Cuatro con su lema. Y es que para enfermos como yo que solo ven la tele mientras comen, para ver SLQH y principalmente para jugar a las consolas pues, como que no me afecta el lema, es más, lo habré oido tres o cuatro veces, hasta hoy...

Y es que después de comer, me fui al jardín a tomar el sol y a leer (Para más inri, La danza de la muerte, quizás os hablaré de él cuando lo acabe). Si, me fui a leer, que queréis, me dolía la cabeza y ya me había terminado Tengen Toppa Gurren-Lagann (que por cierto, tendrá su análisis porque tengo cosas que discutir sobre dicho anime).

El caso, es que estaba yo ahí tan tranquilo sentado en la silla de la playa cuando empecé a oir una voz chillona de fondo, de un niño de unos...ocho o nueve años calculo. Al principio hablaba con la madre de temas sin importancia hasta que, de repente y sin motivo alguno, se puso a cantar el lema de Cuatro: "Podeeeeemos, podeeeemos iiiiiir". Si la cosa se hubiera parado aquí, seguramente esta entrada no existiría pero es que, tras apenas unos segundos, el repelente niño volvió a cantar..."Podeeeeemos, podeeeemos iiiiiir"

Me empecé a mosquear porque el niño había entrado en un bucle y llevaba media hora cantando el lema sin parar, y así, me era imposible leer. Al fin, tras unos de cuarenta minutos de "Podeeeeemos, podeeeemos iiiiiir", el niño repelente dejo de "cantar". La verdad es que me intriga por qué paró de "cantar", lo mismo fue una colleja mágica de la madre o que al niño simplemente le entró sed y se cansó (como yo) del "Podeeeeemos, podeeeemos iiiiiir" de Cuatro.

Después de dicha anécdota, volví adentro, me cambié y cogí la bici (para no perder la costumbre ^^)

En resumen, que a los pobres chavalillos les esta reblandeciendo el cerebro el lema de Cuatro. Pero tranquilos, no es un mensaje oculto, le he dado la vuelta y dice: "Riiiiii someeeedop, someeeeedop". Aunque después de lo que han dicho hoy los de CQC sobre esto, ya no estoy tan seguro. Y es que es verdad, el lema de la campaña política de Barack Obama es Yes, we can...¿Casualidad?

PD: No he cogido apenas color, sigo con el moreno albañil xD

3 comentarios:

LaMu2560 dijo...

Entrada de relleno a la vista

P.D. Magth dooooown!!!!

Shake dijo...

Vamos, ni que siguiera una trama argumental mi blog xDDD

Pero vamos, las de relleno suelen tener videos y no tochos xD

Anónimo dijo...

si hijo si, odio cuatro con toda mi alma, porque aparte de ser la cadena favorita del gobierno, estoy harta de que estén todo el tiempo intentando educar al personal... ..., porque ahora lamentablemente estoy viendo mucho la tele( es lo que tiene si en vez de radio en el curro tienes tele.. xDDD) y menos mal que cuatro no la ponemos para nada porque vomitaría, aunque como ahora solo hay huelga, huelga y mas huelga.. coño que quiero que llegue mi paquete!!!

y con el niño, 3 latigazo en el lomo o darle a su botón de autodestrucción creo que seria la solución^^! porque odio ese lema tanto como tu XDDD.

joe!! me he hinchao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no te quejaras eh pocoyo boy?:P