viernes, 6 de junio de 2008

Buojojola, vengo a resucitar esto

Tras un mes de inactividad (por lo menos), el blog vuelve a ponerse en marcha. Los que estéis más cerca mía sabréis que no he posteado nada por culpa de los últimos exámenes de bachillerato y, al final todo ha sido en balde porque no he conseguido ir a junio a Selectividad pero en fin...si tenéis alguna queja, la culpa fue de la zorra de matemáticas, no preguntéis porque, simplemente...asumidlo.

En otro orden de cosas (y antes de que se me olvide) voy a poner aqui unos wallpapers de un diseñador, Yann Le Coroller. Este artista tiene en su portafolio simpatiquísimas imágenes en 3D, las cuales me han enamorado y ahora están por todos mis ordenadores (e incluso las he tenido de imágen del messenger). Pondré aqui los más curiosos, aunque en su galería los tenéis todos:

Carl en un barco

Carl en una nube

Carl gritando


Ahora, no ir a Selectividad en Junio también tiene sus ventajas...¿Sabéis lo primero que hice cuando terminé mi último examen y sabía que no iba a Junio? Fui al Game y me compré el GTA IV para xbox 360, gran juegazo, gran adquisición. Y no solo es bueno no ir a Junio por las horas que me pego delante de la tele jugando, sino que ¡Vuelvo a coger la bici casi todos los días! Hoy me he hecho otros treinta y tantos kilómetros. Y seguimos con las ventajas...me estoy poniendo al día con las series de anime que dejé paradas y no solo eso, sino que he empezado (y terminado) otras. Entre ellas se encuentra R.O.D (Read or Die), gran serie, más grandes aún sus OVAs y puede que igual o más grande aún su OST, que por cierto, el compositor de esta es el mismo que el de Soul Eater y Tengen Toppa Gurren-Lagann.

También me he puesto a levear en la cocina, porque como no se si al final trabajaré en verano de pinche en el Barcelo del Novo Sancti Petri pues...¡Hago mis propias prácticas en mi casa! Sin ir más lejos, ayer hice un bizcocho por mero aburrimiento, hoy he hecho yo la comida (cintas con nata y salmón) y mi proximo proyecto es hacer la típica tarta esta que sale en todos los putos animes que es de fresa y nata xD

Y con esto hago un llamamiento para que los que viváis más o menos cerca mía vengáis un diita a mi casa y aprendais a cocinar conmigo ^o^

Pues bueno, creo que está bien el resumen que he hecho ¿no? Ala, nos vemos en la siguiente actualización, que seguramente sea más pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pocoyo boy , a ver si me hace usted alguna tartica para cuando lo vea :3!!!.
y mire bien la rss!!! ¬¬!!!!

kyomu dijo...

pa que vamos a aprender a cocinar contigo si tu puedes cocinar por nosotros :3