miércoles, 23 de enero de 2008

Esa sensación que tienes...

...cuando sales de un examen. Si, me explico, aunque no se si os habrá pasado alguna vez.

Cuando sales de algunos exámenes piensas para tí mismo: "Vaya mierda de examen, este lo apruebo seguro"

Luego hay veces que dices: "Bueno...yo creo que al menos aprobado estoy, no es que me haya salido de diez pero bueno, para el aprobado llega"

Y por suerte, en pocos casos, se da lo de..."Joder con el examen, creo que no me da ni para un 2" (es ahi donde te ries, por no llorar)

Pues de la sensación de la que os hablaba era de la del segundo caso. Sales del examen y hablas con tus compañeros sobre como les ha salido el examen y normalmente suelen decir lo mismo que tú, aunque con ciertos matices, eso si.

Y ahora es cuando llega la parte de las comparativas. Empezais a hablar sobre los ejercicios, sobre lo puta (o cabrón) que es el profesor/a y discutís sobre los resultados. Es ahi cuando te empieza a invadir esa sensación de duda y de repente empiezas a pensar que no te salió el examen tan bien como pensabas... y sigues hablando y comparando y cuanto más haces esto, tu nota va bajando progresivamente...

Pasas a la fase depresion-posexamen y ya sabes que estás suspenso. Aunque en osasiones, te sorprendes, y ves que estás aprobado despues de todo, pero la cruda realidad es que esto no ocurre el 90% de las veces.

PD: Siento no poder actualizar con más frecuencia, pero entre los estudios, la Xbox y que mi inspiración anda un poco perdida últimamente no doy para más. Espero poder escribir con mas frecuencia, aunque sean con videos geniales de payasos...xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que he tenido esa sensacion. Y ultimamente bastantes veces, por desgracia. Con lo que yo era... xD
P.D.:Deja de ver el puto video del payasoooooo xDD

Cazafantantasmas dijo...

Nunca se comparan los examenes... eso es de masoquistas jeje, total, el mal (o bien) ya está hecho, lo mejor esperar el resultado y punto para evitarte la fase "depresión posexamen" e ir directamente a la "putada de la recuperacion".

Un saludo