martes, 1 de julio de 2008

Rapget, o como descargar "sin limites" desde megaupload

Tal y como leéis en el titulo de esta entrada. Rapget es un programa que me pasaron hace poco (¡Gracias Pepe!) y es muy simple de usar.

Rapget es un gestor de descargas que trabaja con los servidores de descargas directas tales como Megaupload, Rapidshare o similar. Yo por ahora solo lo he probado con Megaupload y la verdad es que funciona a las mil maravillas. En una noche me he bajado el Diablo II, con su expansión y sus extras, que fue cuando básicamente comencé a usar el programa. Con este programa no necesitaréis tener cuenta premium en Megaupload para bajar chorrecientos archivos uno tras otro.

Una de las cosas que me hace gracia es que cuando pongo una descarga de Megaupload, el programa espera los 45 segundos de rigor para empezar a descargar. Es curioso porque después de 3 ó 4 descargas como mucho te saltaría Megaupload diciendo que has llegado al límite de descarga y entonces, tienes que esperar un par de horas. Y lo bueno de este programa es que se salta esta prohibición así por las buenas y como mucho, tras más de 30 de descargas esperaría este par de horas o simplemente un par de minutos.

Bueno, es simple de usar. Después de bajar este archivo, lo cogéis y lo descomprimís en cualquier sitio. Así es como se "instala". Una vez hecho esto, solo tenéis que abrirlo y darle a ajustes/general/general y ahí cambiar la carpeta donde se bajan los archivos. No tenéis que configurar nada más si queréis. Ahora solo tenéis que copiar (ctrl +c) el enlace de Megaupload (o cualquier servidor de estos) y abrir el programa y pegarlo (crtl +v) y una vez hecho esto, seleccionarlo y darle al "play".

Como truco, cuando os metéis en algunas páginas, no os sale siempre el enlace directamente a Megaupload y tener que pinchar en todos los enlaces es un poco coñazo, asi que, podéis hacer una carpeta en los marcadores de vuestro explorador y arrastrar ahí cada enlace. Luego seleccionáis todos los enlaces y los copiáis y pegáis en el programa.

Bueno, espero que todos disfrutéis del programa y, a ver cuanto nos dura, porque estos chollos no suelen durar mucho.

PD: Si alguien prueba con otro servidor que no sea Megaupload, que nos cuente su experiencia en los comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te quiero pocoyo boy!! xDD me bajate ese xisme *O*