Bien es cierto que vivo en un estado de estudio continuo por culpa de los examenes (una media de 3 cada semana), pero a parte de esto, no he estado actualizando porque no me daba la gana o mejor dicho, porque cuando tena un huequecito preferia gastarlo en el... BRAWL!
Para los herejes que no sepan que es el Brawl, empecemos por decir su nombre completo: Super Smash Bros. Brawl. Es un juego de lucha para la plataforma Wii, y que por ahora solo ha salido en Japón, bajo el nombre de Dairantou Smash Bros. X.
Debido a esto último, a que no tiene fecha de salida en Europa y a que su página oficial la actualizan todos los dias, hizo que este juego creara un hype impresionante entre nosotros, los PALeros. Asi que no pude esperar más y tuve que actualizar el obsoleto chip de mi wii (WiiFree) y ponerle uno nuevo (Yaosm) que soportara este juego, porque esa es otra... Este juego es el primero de Wii que viene en un dvd de doble capa, lo que hizo que dumpearlo (sacar la imagen del juego original) no fuera una tarea fácil y no solo eso, tambien traía una actualización para la consola, lo que creaba un riesgo de brick (que la consola se te convirtiera en un pisapapeles de 250€ vamos). Pero en el Mundo Virtual todo es posible y en cuestión de días se consiguió sacar la release (la imágen en sí).
Una vez todo listo: Wii actualizada, SSBB descargado y grabado, solo quedaba cruzar los dedos para que funcionara sin ningún tipo de problemas en la consola. Para mi suerte fue asi, y pude brawlear todo el fin de semana.
El juego no es más de lo mismo comparado con su antecesor (Super Smash Bros. Melee (GC)). A parte de tener: más escenarios y más currados, más personajes (entre ellos nuevos como Snake de Metal Gear Solid o Sonic The Hedgedog), una BSO impresionante (la cual necesitaría una entrada ella solita y que os recomiendo que os descarguéis), una facilidad para conseguir los personajes y escenarios para asi usarlos con total comodidad en la maravillosa función online que incluye... Además de todo eso, el juego incorpora un modo llamado El Emisario Subespacial, que viene a ser la historia del juego, en la que se relacionan todos los personajes (menos 3) sin ningún tipo de texto, solo videos. Eso si, videos espectaculares y algunos, hasta desternillantes. Además, el modo cooperativo está muy bien desarrollado en todo el juego.
Y si ahora hablamos de ventas...solo en Japón, ha vendido en su primer dia mas de 500.000 copias y en su primera semana 1.000.000 que se dice pronto...Y aunque yo ya lo tenga en forma de backup, me compraré la versión PAL, eso os lo aseguro.
En resumen, que es uno de los mejores de juego de lucha de la historia de los videojuegos me atrevo a decir, porque aunque sea más lento que el Melee, te acostumbras enseguida y haciendo balance entre ambos, gana de goleada el Brawl. Y que demonios, además esta ¡Meta Knight!
miércoles, 13 de febrero de 2008
Hablemos del...BRAWL!!
Publicado por Shake en 5:04 p. m.
Etiquetas: Videojuegos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Con tanta palabrería innecesaria sólo vas a ahuyentar a la gente. Como yo ^^.
ENFERMOS TODOS! El brawl es el mismo smash que el de 64, sólo que con gráficos mínimamente mejorados y nuevos sprites para los personajes, porque los movimientos son iguales! KK!
Ahora en serio, yo lo veo exactamente igual que el melée sin los glitchs chetadores y algo más igualado en cuanto a ostias. Pero sigue siendo la misma kk.
lokos....
Publicar un comentario