jueves, 19 de abril de 2007

No hay derecho

Esta mañana, de camino al instituto, iba escuchando música (como de costumbre) Entonces pasaron 2 quads seguidos con sus motores regientes y sus tubos de escape que hacen ese sonido mas ensordecedor (si aun es posible). Fue ahi, cuando me acorde de una viñeta que lei en hace casi un mes en Interneteo y Apartuquis:

En la tira, se hace referencia al típico sordo que se sienta al lado tuya en el autobus (y que generalmente da la casualidad de que no escucha la música que más te gusta), pero es aplicable a cualquier cosa, como lo que me paso esta mañana. Tambien recuerdo que nos paso algo parecido, a unos amigos y a mi cuando ibamos hacia Cádiz en autobus e iban unas niñas escuchando música con el movil, sin auriculares y encima regueton o como se escriba (si, tengo una cruzada personal contra ese tipo de música) bastante fuerte, lo que conllevaba que lo escuchasemos medio autobus. Menos mal que se pararon antes que nosotros porque iban a la playa, maquilladas... Bueno, eso ya es otro tema.
En fin, que no creo que sea justo que cada vez que pase una moto ensordecedora, o se siente alguien al lado mia con su música a todo volumen tenga que escucharla.

PD: Esto no es un deporte, pero si lo fuera, este hombre sería el campeón indiscutible en meter bolas de ping pong en vasos llenos de agua.

1 comentario:

Unknown dijo...

JA!

Por cierto, mis auriculares no es que estén muy fuerte siempre, esque son demasiado grandes para mis orejas.