Esto es una articulo un tanto...curioso que he encontrado en menéame enlazado a un blog que esta muy curioso tambien. Se trata de unas reglas de lo que hay que hacer si vas a Japón pero basando es en películas de miedo tales como La Maldición o The Ring entre otras
Siempre que se viaja a Japón hay que tomar una serie de precauciones para volver indemne. Y no se trata de que haya que tener cuidado con los terremotos, evitar ser prensado en el Metro, o no tomar sushi en mal estado: todos sabemos que lo verdaderamente peligroso en Japón son los yūrei (fantasmas). Por supuesto, hay una serie de reglas básicas de obligado cumplimiento, que nos pueden evitar más de un susto. Por ejemplo:
Todo lo anterior nos librará de los riesgos más evidentes, pero no de los más serios. Debemos tener mucho cuidado de no permanecer en una casa o habitación impregnada de ju-on, o de lo contrario quedaremos contaminados y ya no habrá forma de escapar: el onryō (el espíritu vengativo) nos perseguirá allá adonde vayamos.
- Si encontramos una cinta de vídeo sin carátula ni etiqueta, lo mejor es no verla.
- Hay que desconfiar si somos los únicos inquilinos de un bloque de viviendas. Si además el agua del grifo huele mal, y tiene pelos humanos, hay que abandonar el piso cuanto antes.
- Si nuestro teléfono móvil empieza a sonar con una melodía infantil siniestra que además no teníamos descargada, no hay que descolgar. Para mayor seguridad, no hay que darle nuestro número a nadie.
- Si queremos reutilizar algún tipo de soporte magnético para vídeo antiguo que encontremos, y a las primeras de cambio vemos a extraños personajes
- aparecer en la imagen, es mejor desecharlo, e incluso abandonar el lugar.
Todo esto es muy relativo, pero al parecer han inventado hasta un aparato para buscar niveles de paranormalidad O_O
Seguro que mas de uno al ver esto se rie, como yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario