miércoles, 9 de enero de 2008

Grandes Parecidos Razonables 5.0.

Quiero que alguien me explique porque se puede hacer esto. Claro como el tigre esta chetao perdio, puede tener unas patatas exactamente iguales (y con sabor casi exacto) a las patatas Gublins de toda la vida. Destacar tambien los Cheetos Navidad que por sacar...sacan de todo...

En fin, este parecido lo descubrí en el archiconocido Churrete (a.k.a. tienda donde se compran bocadillos a buen precio, buenisimos y ademas consistentes ^o^) porque mientras uno espera su preciada comida...se aburre mucho.

Y nada mas, entrada chorra donde las halla mientras retomo la rutina de nuevo, con sus cambios incluidos y con más sueño que nunca.

3 comentarios:

kyomu dijo...

Ya esperaba yo esta entrada... brutal como se quedan con el personal los de Cheetos... quieren vengarse de que nosotros acuñemos su nombre corporativo como palabra de uso comun xD

LaMu2560 dijo...

La primera vez que escucho que el churrete es conocido como "tienda donde se compran bocadillos a buen precio, buenisimos y ademas consistentes ^o^" xD

Anónimo dijo...

churrete... mmmh q bueno xD

esas papas son raras! ademas cheetos... no molan, no

ami no me mola comprar cheetos q no kiero q se me pegue na de ellos!! omg

nos vemos xaval!! :**