En herencía directa he recibido esta fabulosa cámara que anteriormente era de mi padre pero como le han regalado esta otra, pues por fin tengo mi primera cámara digital propia. Pero no una compacta, sino una de tipo réflex (SLR). No es la primera SLR que tengo, ya que tengo una analógica (de las de carrete vamos) pero la uso muchisimo menos.
Y es que lo mejor de las cámaras digitales es que hacer fotos es gratis como quien dice, y lo mejor de esto es que estoy aprendiendo a usar la zona creativa de la cámara, vamos, la parte manual. En esta zona, estan los modos con los que puedes configurar la velocidad de obertura, la apertura del objetivo, el enfoque manual, el balance de blancos, la sensibilidad ISO... Bueno, y todas estas cosas las estoy aprendiendo a usarlas gracias al manual de la propia cámara y a dZoom, un blog sobre fotografia muy bueno. No solo te enseñan a usar todas estas cosas, sino que además te enseñan tecnicas de fotografía y algún que otro tutorial con programas de edición de imagen (Photoshop, Gimp...).
Con esta adquisición habrá más (y mejores) fotos en el blog y en la cuenta de picasa, más de lo mismo. Y si hay alguien que tiene ciertas nociones de fotografía, le invito a que las comparta conmigo.
sábado, 22 de diciembre de 2007
Canon EOS-300D
Publicado por Shake en 6:01 p. m.
Etiquetas: Fotografía, Personal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
te odio bastardo!
Chetoooooo!!
Con un padre asi cualquiera. xDD
fotos a todo ea ^^
nos vmos prontitoh
:*
Publicar un comentario