La verdad es que no escribo mucho por aqui porque no se que poner vaya. Además, entre los exámenes, los servidores fruta del WoW, el Painkiller y el Guitar Hero no tengo mucho tiempo para postear entradas decentes y cuando tengo tiempo, abro el blog y no se sobre que hablar.
Por otro lado en mi vida todo sigue igual, el instituto, luego por la tarde jugar y hacer algo de trabajo y los fines de semana de "fiesta" por ahi. A veces mis jornadas cambian un poco, como por ejemplo hoy, que ha sido un poco diferente.
Hoy (como cada mañana) me he levantarse corriendo para ir al instituto y para mi sorpresa, al salir de mi casa habia una espesa niebla que no te dejaba ver con claridad a más de quince metros. En igualdad hacía un frio que pelaba, asi que ya habrá que ir sacando los polares y los abrigos calentitos ¿no?
Despues en el instituto lo de siempre: risas, algun profesor que falta, alguna clase en la que atiendo y otras tantas en las que no, niños gritando y corriendo...lo de siempre vamos.
Pero a la vuelta, recibí una llamada de mi madre, para comunicarme (como siempre) que no iba a venir a comer, pero que en vez de hacernos la comida, que fueramos a almorzar fuera, que ya ella luego nos lo pagaba. Hablé con mi hermano y decidimos ir a un mexicano, para lo cual tuvimos que ir hasta Cádiz, pero bueno.
Esto es lo que pedimos de entrante (como no) y luego me pedí esto otro, que no estaba especialmente esquisito, pero que se dejaba comer.
Y ya luego por la tarde, despues de una sesión intensa de Derivadas y Painkiller (más de lo segundo que de lo primero), vinieron Eudes y Ali a mi casa. Hemos charlado, comido chocolate, jugado al Guitar Hero, nos hemos revoleado por los sofás y poco más.
Y bueno, mañana más de lo mismo aunque con una ventaja, es viernes y empieza el fin de semana...
Para finalizar, decir que intentaré volver a una cierta regularidad con esto de las actualizaciones, aunque hasta la fecha, he visto que es imposible. Supongo que este blog siempre será de actualización no tanto esporádica como irregular pero en cierta medida si.
No hay comentarios:
Publicar un comentario