lunes, 26 de febrero de 2007

Mañana movidita...

Todo empezaba a las 8 de la mañana. A esa hora tuve que levantarme para ir a comisaría. "oh! comisaria! pero que has hecho antonio?!" Nada, no he hecho nada, solo que he tenido que ir a sacarme el pasaporte.
Bueno, mi odisea sigue al llegar a comisaria. Ellos abren a las 9 pero como no estes antes, te quedas sin numero, porque los muy... solo tienen 20 numeros por dia para los pasaportes. Su lema es "Trabajamos lo minimo y necesario porque trabajar mas es delito"
Consigo el numero 14. Me dio tiempo hasta de desayunar churros. Cuando volvi se habia estropeado la maquina para expedir pasaportes. Tardó 30 minutos en arreglarse cosa que dificulto mas mi mañana.
Cuando pasaron 4 HORAS, si, 4 horas alli de pie o sentado a veces, escuchando musica con mi ipod y aburrido como una ostra, CONSEGUÍ ENTRAR!!
Ya tengo pasaporte, ya puedo ir a egipto!

Aqui acaba la 1ª parte de la odisea...ahora viene la segunda: El regreso.

Mi padre me debia haber dejado en mi casa antes de irse para cadiz peeero, se olvido de que yo iba en el coche. Asi que cuando llegue a cadiz me volvi a mi casa en el autobús.
Cuando llegue por fin a mi casa con ganas de tirarme en el sofa y no hacer nada, no habia nadie en casa y yo no tenia las llaves. Miento, estaba la perra, pero todavia no le hemos hecho una copia de la llave para estas cosas.
"Que no cunda el pánico" pensé, y me informe de la hora de regreso de mis familiares mas allegados. Ellos me dieron una "mala" noticia, vendrían en 1 hora.

¿Y qué hice en esa hora? Pues me fui con mi ipod a dar una vuelta, vamos, que me fui a la playa. En este "viaje" vi desde caballos hasta mariposillas. Tambien vi un pseudo-accidente de coche y personas montado en bici.

Al final llegué a una marisma y allí di la vuelta.

Y en mi regreso vi a alguien que se parecia mucho a mi pero era negro, vamos, que me encontre con mi sombra.

Cuando llegue a mi hogar de nuevo alli estaba mi hermano. Me abrio la puerta y por fin pude tirarme en el sofa como yo tanto deseaba.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ese de negro me suena... ¿Es tu hermano?

Curioso lo de irse a la playa cuando estás solo en casa... en la puerta de casa.

Phyr dijo...

Tio, dale las llaves a tu perra xD

Isilwen dijo...

Pringao xD